“Estamos considerando que podemos tener 50% más de ventas durante los días que juegue México y Brasil. En los demás juegos esperamos alrededor de un 30% y conforme se acerque la final arriba del 50%”, precisó el empresario del ramo.
Además de esperar buenas ventas, los restauranteros se prepararon para el mundial instalando pantallas de 50 pulgadas o más. “Para hacer más atractiva la visita de quienes nos visiten”.
Adicionalmente, en otros lugares estarán estableciendo promociones tales como “cuando juegue la selección mexicana, si en una quiniela los comensales le atinan al marcaje de los partidos, principalmente cuando juegue México, se hará algún descuento en su consumo; en otros casos, se otorgarán descuentos en alimentos y bebidas”.
La inversión que realizaron los restauranteros con la compra de estas televisiones de alta definición, osciló entre los 12 y hasta los 50 mil pesos, informó Adame Jiménez.
Finalmente, precisó que podría haber contratación de personal, en caso de que hubiera una afluencia elevada, y también resalta: “somos optimistas de que así será y en ese caso consideraríamos la posibilidad de contratar más personal por la temporada”.