Escasos 25 días restan a comerciantes y organismos empresariales para poder recibir estímulos fiscales en el pago de refrendos, en aras de la regularización.
El secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Aguayo, informó que lo anterior, derivado de la determinación del edil Jorge Morales Barud, de ofrecer más incentivos a petición de los empresarios, con el objeto de que pronto puedan regularizar su estado de acuerdo a lo que marca la ley.
Esta disposición girada a la Tesorería Municipal, detalló, establece aplicar dos meses más de prórroga para llevar a cabo el refrendo de las licencias de funcionamiento 2014 y un subsidio fiscal en determinados rubros que van desde el 30 al 75% sin recargos y sin multas extemporáneas.
Asimismo, Salazar Aguayo abundó que aunado a lo anterior, el edil giró instrucciones para otorgar un estímulo del 50% en el pago de recargos y multas correspondientes al ejercicio fiscal 2013 y de años anteriores, a los comerciantes que se encuentran atrasados en el Refrendo de la Licencia de Funcionamiento.
Con ello, aseveró, la presente administración da muestra de su disposición por ofrecer facilidades a quienes contribuyen con el desarrollo del municipio de acuerdo con lo que marca la ley.
En ese tenor, el secretario hizo un llamado al sector comercial para aprovechar los descuentos que ofrece el ayuntamiento y acudir a las ventanillas de la Tesorería Municipal en aras de alcanzar la regularización fiscal.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes y empresarios están a tiempo de recibir estímulos fiscales en pago de refrendos
En 25 días concluirán los dos meses de prórroga establecidos por el Ayuntamiento de Cuernavaca para llevar a cabo el refrendo de las licencias de funcionamiento 2014 y un subsidio fiscal en determinados rubros que van desde el 30 al 75% sin recargos y sin multas extemporáneas
Inicia sesión y comenta