“Hemos recibido quejas de pasajeros entre jóvenes, adultos y adultos mayores, y son en el sentido de que los choferes manejan feo o no quieren hacer efectivo el descuento del 50 por ciento sobre el pasaje a las personas mayores de 60 años y por ello decidimos trabajar en mejorar su comportamiento”, aseveró.
En este sentido, indicó que aquellos conductores que den un mal servicio al público usuario, se harían acreedores a una sanción de dos días sin poder trabajar, “aunque primero estaremos trabajando con ellos para no llegar a este punto”.
El líder transportista refirió que son pocos los operadores sobre los que ha pesado una queja, sin embargo destacó que el objetivo es que todos brinden un trato digno a los pasajeros.
Lo anterior con el objetivo de que Ruta 2 destaque por su calidad en el servicio y de esta manera incrementar el número de pasajeros en su recorrido, que es de Rancho Cortés a Flores Magón y Flores Magón a Los Pilares, para lo cual tienen un tiempo promedio de una hora y media.