Cuatro más fueron sancionados al operar fuera de los horarios permitidos para venta de bebidas alcohólicas El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró seis negocios de giro rojo y cuatro más fueron sancionados al operar fuera de los horarios permitidos para venta de bebidas alcohólicas, informó la secretaría del Ayuntamiento.
Fue a través de la dirección de Normatividad y Gobierno que se llevó a cabo el operativo de revisión por lo que clausuraron los bares: La Escondida, ubicado en el Centro de la ciudad; Billar Fusion, en bulevar Juárez y Sabor a mí, en la avenida Río Mayo. Asimismo, los comercios con razón social: Víctor, Victoria, Rockies Sport Bar y Coco. En tanto que los establecimientos sancionados con una infracción fueron el restaurante Madeiras, de la colonia El Miraval, el cual no contaba con licencia de funcionamiento y licencia de anuncio. Por falta de documentación de cambio de razón social y aumento de giro con música en vivo, fue sancionado el Bar Zoha; y el Debraye, ubicado en la calle de Gutemberg, por falta de licencia de horas extras. Aunado a estos, el Krispy Kreme, localizado en la avenida Teopanzolco, fue infraccionado por falta de licencia de anuncio luminoso. De acuerdo a las autoridades municipales los operativos de revisión continuarán con el objeto de regularizar al comercio y evitar que se violente la normatividad, sobre todo en aquellos negocios con venta de bebidas embriagantes.
Inicia sesión y comenta
Ma. Esther L. Martínez
4,429 Posts 19,095,829 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.