Fue a través de la dirección de Normatividad y Gobierno que se llevó a cabo el operativo de revisión por lo que clausuraron los bares: La Escondida, ubicado en el Centro de la ciudad; Billar Fusion, en bulevar Juárez y Sabor a mí, en la avenida Río Mayo.
Asimismo, los comercios con razón social: Víctor, Victoria, Rockies Sport Bar y Coco. En tanto que los establecimientos sancionados con una infracción fueron el restaurante Madeiras, de la colonia El Miraval, el cual no contaba con licencia de funcionamiento y licencia de anuncio.
Por falta de documentación de cambio de razón social y aumento de giro con música en vivo, fue sancionado el Bar Zoha; y el Debraye, ubicado en la calle de Gutemberg, por falta de licencia de horas extras. Aunado a estos, el Krispy Kreme, localizado en la avenida Teopanzolco, fue infraccionado por falta de licencia de anuncio luminoso.
De acuerdo a las autoridades municipales los operativos de revisión continuarán con el objeto de regularizar al comercio y evitar que se violente la normatividad, sobre todo en aquellos negocios con venta de bebidas embriagantes.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
El Ayuntamiento de Cuernavaca clausura seis bares
Cuatro más fueron sancionados al operar fuera de los horarios permitidos para venta de bebidas alcohólicas
El Ayuntamiento de Cuernavaca clausuró seis negocios de giro rojo y cuatro más fueron sancionados al operar fuera de los horarios permitidos para venta de bebidas alcohólicas, informó la secretaría del Ayuntamiento.
Inicia sesión y comenta