“Mucha gente acude al centro histórico para dar el tradicional grito de independencia y a presenciar el desfile porque participan varias corporaciones policiacas, bomberos y charros y eso es un gran atractivo para ellos”, manifestó.
De este modo, mencionó que aún y cuando a partir de hoy arranca un fin de semana largo sus agremiados no se verán del todo afectados porque habrá movimiento en cuestión de pasajeros.
Asimismo, refirió que en dichos días esta organización solo prestará servicio en su horario habitual que es de las cinco y media de la mañana a las diez de la noche.
Y es que mencionó que para sus agremiados no es conveniente ampliar el horario de servicio ya que principalmente la noche del 15 de septiembre hay personas que ingieren bebidas alcohólicas y pueden tener altercados con los choferes o los propios pasajeros.
“Esto podría derivar el pleitos verbales o agresiones físicas, por lo que para no exponer a los operadores solo prestaremos servicio en nuestro horario habitual”, comentó.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Ruteros esperan incrementar sus ganancias durante los festejos patrios
El presidente de Ruta 11, Armando Fernández Barrios, confió en que durante el 15 y 16 de septiembre sus agremiados registrarán un incremento del 25 por ciento en sus ingresos económicos, con motivo del tradicional Grito de Independencia y el Desfile en el centro de Cuernavaca.
Inicia sesión y comenta