El funcionario explicó que entre las vialidades que serán reparadas están: Emiliano Zapata, Morelos (norte), Plan de Ayala, Cuauhtémoc, Río Mayo, Domingo Diez y Alta Tensión.
Informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) además apoyará en algunas calles que, aunque no son prioritarias, si requerían de reparación, dos de ellas en Ocotepec, así como también el camino antiguo a Ahuatepec y también repararán el camino antiguo a Huitzilac, apoyo que se logró debido a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Jorge Morales Barud.
En donde no sólo se realizarán trabajos de bacheo, sino que con recurso federal llevarán a cabo la repavimentación, García Cervantes, puntualizó que esos trabajos se llevarán a cabo con recursos federales que a partir de esta semana podrían ser distribuidos para que a principios de octubre comiencen los trabajos.
Previo a ello –dijo- llevarán a cabo una calendarización e informarán a la ciudadanía para que los trabajos estén debidamente coordinados y no se entorpezca la vialidad.