Del mismo modo mencionó que próximamente el Tren Turístico de Cuernavaca contará con un estacionamiento y con sus primeras oficinas en El Calvario, a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Turismo y Fomento Económico municipal.
“Lo que en un inicio fue un gran problema que se nos haya vigilado en exceso nos permitió que todo estuviera muy en orden y al final terminó siendo un beneficio”, comentó.
Refirió que las obras de remodelación en el Centro Histórico han causado cierta afectación para quienes acuden a esta zona, sin embargo, cada vez más la ciudad cobra una mejor imagen y eso traerá grandes beneficios para todos los sectores de la sociedad “pues habrá más visitantes y con ello se registrará una mayor derrama económica para todos los prestadores de servicios”.
Puntualizó que existe buena relación con el secretario de Turismo estatal, Hugo Salgado Castañeda, quien los ha apoyado para poder operar frente al Palacio de Cortés a pesar de las obras de remodelación que ahí se realizan.