Asumió que desatendieron los trabajos que iniciaron con otros actores importantes para impulsar esta campaña, que consiste en poner moños blancos en las puertas de las casas, negocios y en vehículos particulares, como signo de “Ya basta, queremos paz y seguridad para las familias morelenses”, detalló Acevedo Medina y refirió que cuando iban a iniciar (ya que incluso mandaron hacer mil moños), se dio lo del plantón de taxis y “ya no le dimos seguimiento a la campaña”.
La semana pasada, refirió: “fue muy mala para nosotros y hasta fuimos al Congreso del Estado para solicitar pusiera orden en esta situación de los taxistas y del plantón, exigiéndoles que reglamenten en materia de marchas y protestas, para evitar que haya tanta afectación al comercio, ya que la situación los ha tronado en la economía de manera sustancial”.
Finalmente, no dio a conocer fecha tentativa para reiniciar con la campaña, pero comentó que mientras tanto y afortunadamente en las últimas semanas, la gente “ya ha recobrado la confianza y ya sale en las noches a los bares y restaurantes, por lo que ahora se percibe mayor afluencia tanto de visitantes como de los que viven en el estado y esto ha ido favorable para nosotros, porque poco a poco se recupera la economía y la confianza de que Morelos es un polo turístico atractivo para la gente del estado y fuera de él”.