“Canagraf quiere trabajar de manera estrecha con el gobierno. Somos impresores que tenemos la capacidad para realizar trabajos de calidad y a precios competitivos y que las dependencias públicas tengan costos buenos y nosotros trabajo seguro en nuestro propio estado”, ya que recordó que durante mucho tiempo los impresores han tenido que salir de Morelos a vender sus servicios y, por otro lado, han sido relegados a trabajar aquí, por lo que quieren mostrar la capacidad que tienen para hacer diferentes trabajos en materia de artes gráficas.
Esto, especificó Vizuet García, tiene también la finalidad de “beneficiarnos mutuamente y evitar con ello intermediarios o el que gente de fuera del estado tenga preferencia ante los que vivimos aquí y pagamos impuestos y generamos empleos”.
Por ello, en reunión con algunos secretarios de gobierno, se pronunció por que se logre hacer esta unión entre gobierno e impresores del estado para “generar mayor estabilidad económica interna y se dé trabajo directo a gente que vive aquí”.
Finalmente, aceptó que la industria requiere apoyos para poder bajar recursos e implementar tecnología de punta en las medianas y grandes empresas del ramo, para generar mayor calidad y dar precios competitivos para la gran demanda que hay en todo el estado.