En punto de las 9:00 de la mañana de este sábado, el presidente municipal, Nereo Bandera Zavaleta, y la presidenta del DIF, Guadalupe Flores de Bandera, encabezaron la marcha por la avenida principal, acompañados por autoridades del ayuntamiento y vecinos de las colonias temixquenses.
“Nuestros niños tienen que ser respetados y queridos. En Temixco se ha tenido el valor de decir y concretar acciones que combatan la violencia intrafamiliar y cada una de las actividades que transgredan el buen desarrollo de nuestros menores. No solamente nos quedaremos en una marcha, sino que es el punto de partida para seguir trabajando por los pequeñines”, dijo Flores de Bandera.
Con pancartas y en un ambiente sano, se desarrolló el contingente mientras invitaban a conocer y respetar los derechos de los niños, en busca de un desarrollo pleno que coadyuve a un mejor futuro del municipio.
“Hoy es la marcha, pero lo importante es resaltar que los niños son nuestro presente y nuestro futuro. Nuestro compromiso es recuperar los valores y la identidad de los niños y por eso es que vamos a seguir trabajando a favor de ellos”, expuso la presidenta.
La marcha culminó en la cancha de usos múltiples de Acatlipa, donde se entregó un reconocimiento a Uriel Surizadai Quebrado Salazar por representar al municipio de Temixco a nivel estatal.