Eduardo Peimbert Ortiz, dirigente de esa organización, informó en entrevista que las expectativas son positivas, considerando que el objetivo del programa impulsado por el gobierno federal e instituciones camarales a nivel nacional “busca que a través de El Buen Fin ofrezca un beneficio para la economía familiar. Y de esta manera se ofrezcan beneficios adicionales a los que normalmente ofrecen a los comercios”.
Sin embargo, el líder de los comerciantes del Centro fue claro en solicitar a las autoridades gubernamentales que tienen el proyecto de remodelación del primer cuadro, que las obras no se realicen en esas fechas porque afectarían la economía.
Explicó que es una de las pocas oportunidades que tienen al año para tener una recuperación económica, por lo que convocó a sus agremiados a cumplir los requisitos y adherirse al programa para obtener los beneficios que ofrece el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Economía.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes confían que El Buen Fin mejore sus ventas
La Asociación de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca espera tener un repunte en sus ventas con el “Buen Fin” que se realizará -de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Economía-.del 14 al 17 de noviembre.
Inicia sesión y comenta