Paredes Sotelo declaró que podrán dialogar con la empresa hasta que el juez emita su sentencia, “antes no se puede llevar a cabo una negociación, debemos esperar a que el juez se pronuncie y finque responsabilidades, tenemos que agotar el proceso jurídico”, manifestó.
Afirmó que reconocen la deuda, la cual asciende aproximadamente a 28 millones de pesos, sin embargo recordó que la empresa pide 300 millones de pesos, cantidad que considera irreal e insistió en que al final de cuentas la empresa fue la que dejó de prestar el servicio.
Aseguró que la posibilidad de que el proceso jurídico se herede a la próxima administración es muy lejana, debido a que está próxima la sentencia y aseveró que no haber acelerado el juicio fue omisión por parte de PASA para favorecer a sus intereses.
Por lo que corresponde al juicio que promovió la empresa PASA ante el Congreso del estado, manifestó que están a la espera de que la Junta Política lo admita y en caso de que este órgano legislativo lo reciba, entonces jurídicamente darán una contestación.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
No habrá negociación con PASA hasta que concluya proceso jurídico: Enrique Paredes
El secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, declaró que la comuna no realizará ninguna negociación con la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA) hasta que el juez marque una sentencia.
Inicia sesión y comenta