La prestación estaba postergada desde el trienio pasado El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reanudó la entrega de uniformes para trabajadores sindicalizados; prestación que se tenía postergada desde el trienio pasado.
Con una inversión de un millón 974 mil 253 pesos, el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, realizó la entrega de mil 62 paquetes de uniformes a 354 trabajadores sindicalizados; con la intención de cumplir con entregas anteriores y ponerse al corriente atendiendo la cláusula trigésimo séptima del contrato colectivo de trabajo. Dante Figueroa Castelar, director del SAPAC, indicó que con ello se cumplen los compromisos inconclusos y poco a poco se llevan a cabo, tanto al exterior con la ciudadanía, como al interior con la plantilla laboral. Añadió que actualmente para el descentralizado es importante reconocer el trabajo del personal y brindarle las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades, y dijo que conoce bien el esfuerzo de sus colaboradores y la labor que realizan. Aseguró que la intención es cumplir todos y cada uno de los pendientes que tienen con la clase trabajadora, y reconoció que una de las más importantes es devolver la prestación del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) y en eso han enfocado el trabajo y los recursos, pues los trabajadores lo merecen.
Inicia sesión y comenta
Ma. Esther L. Martínez
4,426 Posts 19,070,756 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.