“Ellos tienen una caja de ahorro y para aprovechar las ofertas podrían pedir un adelanto de dichos recursos. Sólo faltaría que efectivamente haya descuentos de un 10% hasta un 70% como se ha anunciado”, aseveró.
Aquí también refirió que han hecho el llamado a los agremiados para que analicen sus compras a fin de que no mal gasten su dinero. “Les hemos pedido que sí aprovechen El Buen Fin, pero que adquieran productos que efectivamente necesitan y no sólo porque tengan un descuento atractivo”, mencionó.
Conforme a años anteriores, el dirigente transportista dijo desconocer si efectivamente hay buenas ofertas, “pero insisto, si las hay el llamado es que compren algo que efectivamente será de beneficio para ellos o para sus familias”.
Cabe destacar que la campaña del El Buen Fin abarcará los días 14, 15, 16 y 17 del presente mes y aunque en su momento el objetivo fue reactivar la economía nacional, ahora el llamado de la Secretaría de Economía, delegación Morelos es no hacer compras compulsivas para evitar endeudamientos.