Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros todavía esperan mayor afluencia de pasaje por el "Buen Fin"

La Ruta Interescolar reporta 20 por ciento más de usuarios durante viernes y sábado
El presidente de Ruta Interescolar, Heladio Figueroa Figueroa, manifestó que los primeros dos días del llamado Buen Fin no han sido del todo benéficos para el transporte colectivo, debido a que sólo han registrado un aumento del 20% en la demanda del servicio.


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, dijo esperar que los últimos dos días el incremento alcance hasta un 40%, debido a que habrá anuncios de ofertas más atractivas y la gente querrá aprovecharlas.
“Para nosotros los transportistas este tipo de programas y los fines de semana largos son los que más nos convienen, porque aún y cuando se trate de periodos vacacionales tanto de Semana Santa o verano no hay mucho pasaje”, mencionó.
En lo que sí hizo hincapié es en que durante la temporada decembrina sí habrá mayor demanda del servicio de transporte colectivo, ya que es cuando la gente hace compras relacionadas con las posadas, la cena de navidad y de fin de año y la compra de regalos.
“Mientras tanto, confiamos que durante el Buen Fin la gente salga a comprar no sólo al centro histórico sino en las tiendas y plazas comerciales”, agregó Figueroa Figueroa. 

Inicia sesión y comenta

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,137,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Padece la Ruta 2 por demanda laboral de un ex trabajador
Sig. Taxis regularizados aún no pueden emplacar

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.