La funcionaria informó que continuarán los trabajos de construcción a fin de que se entregue la obra el próximo 10 de diciembre.
Respecto a la fuga de agua registrada la semana pasada, explicó que el incidente ya fue notificado a la empresa constructora y será ésta quien se responsabilice de los daños generados por el accidente.
Izquierdo Medina explicó que la construcción de la calle Ricardo Linares en el Centro de Cuernavaca continuará, a pesar del incidente que se presentó, en el que una tubería de agua potable se rasgó provocando una fuga. Indicó que esto no retrasará el trabajo.
Aseguró que el mecanismo es trabajar por las noches para que se aceleren los trabajos y que la sanción por este incidente ya debió haber sido notificada a la constructora.
Izquierdo Medina explicó que se había acordado entregar la obra el día 4 de noviembre, sin embargo hay retrasos, aunque aclaró que el contrato con la empresa constructora termina hasta el mes de diciembre.
Comentó que han presionado a la empresa para que avanzara rápidamente pero ha habido contratiempos con las empresas de cable, línea telefónica y agua potable, que han retrasado la obra.
Finalmente dijo que se espera abrir la circulación a mediados de noviembre, asimismo explicó que están finiquitando los trabajos subterráneos que resultan ser los más complicados.