El funcionario señaló que ya se venció el plazo de tres meses programados en el contrato para la remodelación de dicha vialidad, situación que ha incrementado las quejas de los comerciantes, quienes están preocupados ante la cercanía de las fiestas decembrinas.
El funcionario informó que la dependencia estatal argumentó que están dentro de los tiempos programados, lo cual fue rechazado por el funcionario, pues aseguró que la fecha fijada para terminar la obra era en el mes de noviembre y aún no concluyen, ya que hace falta bajar el cableado eléctrico y concretar la conexión de la calle Ricardo Linares con Matamoros.
Paredes Sotelo expresó su preocupación debido a que están en vísperas de la festividad del 12 de diciembre y teme sea afectada la celebración por el proceso de la obra, asimismo hizo hincapié en que los vendedores se han quejado por el trabajo pausado que se ha realizado, afectando la viabilidad del municipio y las ventas de los comerciantes.
“Los tiempos ya se desfasaron y no vemos para cuándo terminen a pesar de haber apurado a la Secretaría de Obras Públicas del Estado”, expresó el secretario.