Sociedad
Lectura 1 '

Aumenta en al menos un 15 por ciento enfermedades respiratorias en el IMSS en este invierno

Armando Mendoza Carvajal coordinador de área médica, de información y análisis estratégico de la delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que en lo que va de la temporada invernal, han aumentado entre un 15 y un 20 por ciento los casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), y alertó sobre la importancia de prevenir complicaciones.


  • Like
  • Comentar

El funcionario delegacional, explicó que este fenómeno se presenta cada año y la incidencia se encuentra en esta ocasión dentro de los rangos esperados,lo que significa de entre 600 y 700 casos cada semana, en todo el estado.

El médico destacó la importancia de prevenir este tipo de padecimientos y de cuidar su evolución, especialmente en la población menor de 5 años y mayores de 60 años. Destacó que en esos grupos de la población, las IRAS pueden ser mortales, como en el caso de las neumonías.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,127,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Escuelas particulares pretenden que estudiantes no sean simple mano de obra
Sig. Ventas de fin de año cayeron un 20% en Cuernavaca

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.