Sociedad
Lectura 1 '

Presupuesto de 23 millones de pesos para obra pública listo para pavimentar calles y avenidas principales

Martín García Cervantes, secretario de infraestructura urbana, obras y servicios públicos dijo que el presupuesto federal entregado a finales del año 2014 por 23 millones está destinado al programa "rehabilitación de pavimentos y colonias" y comenzara a operar en los primeros días de enero.


  • Like
  • Comentar

Este proyecto está destinado para la pavimentación de calle Laurel en la Lagunilla, un tramo en avenida universidad, un tramo en avenida Palmira, calle las Flores de la colonia Antonio Barona, avenida Ahuatlan en Lomas de Ahuatlan, y la rehabilitación de un pozo equipado en la colonia Lomas de Tzompantle.

Señaló que las licitaciones comenzaron el mes de diciembre y que el proyecto constará únicamente de una etapa por lo que se espera que la duración de las obras no sobrepase los 3 meses.

La obra más costosa de estas seis rehabilitaciones es la pavimentación de la calle Lomas de Ahuatlan, con una inversión de 6 millones de pesos y el pozo en Tzompantle de 5 millones de pesos.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,160,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miradas a un año que se extinguía
Sig. 80% de escuelas en Cuernavaca cuentan con rampas para discapacitados

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.