Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El gobierno estatal intensifica búsqueda de extranjero extraviado en Tepoztlán

Después del cuarto día del aviso de desaparición del estadounidense Hari Simran Singh Khalsa, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que asegura que continuará su búsqueda, hasta localizarlo y no plantea hipótesis alguna sobre el paradero o la causa del extravío.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo con el documento oficial, el secretario de gobierno Matías Quiroz reportó que desde el primer minuto, se han hecho todos los esfuerzos posibles para encontrarlo.


"Por cuarto día consecutivo el Gobierno del estado, en coordinación con el ayuntamiento de Tepoztlán y la sociedad en su conjunto, iniciaron la búsqueda y localización del joven Hari Simran Singh Khalsa, de origen norteamericano, desaparecido el pasado 30 de diciembre en los Cerros de Tepoztlán".

Este medio día, el funcionario indicó que se realiza un "operativo coordinado con 180 elementos del Mando Único, Unidad Canina, GOES, así como un grupo de rescate del ERUM.

Este dispositivo de seguridad comentó el encargado de la política interna del gobierno en Morelos, se ha reforzado con sobrevuelos realizados por el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y dependencias como la Policía Federal a través de ocho unidades y 15 oficiales, ocho elementos de la Cruz Roja de Cuernavaca y 14 de la Cruz Roja del Distrito Federal.

Además de participar más de cuatro elementos del Grupo Halcón, 30 guías civiles, seis elementos de la SAR (especialistas en rescate) y un grupo de rescate particular de Tepoztlán de nombre Extremo.

Matías Quiroz dijo que no bajarán la guardia y continuarán con el operativo que se implementó desde el primer momento en que se reportó la desaparición.

Reconoció el interés y apoyo que hasta el momento la sociedad ha tenido en cada una de las actividades para encontrar al joven Hari Simran Singh Khalsa, de 25 años de edad, de origen norteamericano", concluye el comunicado. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay fuga de constructoras debido a nulas oportunidades en Morelos
Sig. Realizan en Tepoztlán ceremonia en honor de extranjero fallecido

Hay 6033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.