José Carmona Guerrero, delegado de la instancia, manifestó que “ya suscribimos un convenio con una universidad, y estamos por firmar un convenio de colaboración con un organismo del sector empresarial en el municipio de Jojutla, específicamente con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de aquella zona”.
El propósito de esta firma es hacer llegar los servicios de Prodecon y establecer un módulo virtual de atención para que aquellas personas que no se pueden desplazar a Cuernavaca o sectores que tienen inquietudes o quejas en materia fiscal, puedan ser atendidos de manera más pronta, explicó el funcionario.
La actividad de esta delegación es para atender a todo el estado, por ello estamos realizando jornadas móviles y facilitamos el acceso a través de los correos electrónicos y vía telefónica, pero “aceptamos invitación de cualquier organismo (público o privado) para vincularnos con ellos y establecer esta figura del módulo virtual”.
Carmona Guerrero manifestó que en la región oriente no hay todavía nada previsto para abrir un módulo virtual, ni existe contacto con alguien en específico, “pero será bienvenido quien o quienes nos inviten para que así podamos instalarlo”, finalizó.