Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La unidad especializada en delitos electorales instaló esta mañana una unidad móvil para denuncias ciudadanas

Josefina Sánchez, coordinadora de la unidad especializada en investigación de delitos electorales, dijo que a partir del día de hoy se llevará a cabo una brigada para concientizar de la cultura de la denuncia durante los procesos electorales con la finalidad de que la ciudadanía pueda reportar cualquier acto que considere ilícito por los candidatos y partidos, así también para que conozca los lugares y los teléfonos.


  • Like
  • Comentar

Actualmente existen 3 módulos móviles en el estado de Morelos que se localizan uno en la zona oriente, otro en la sur poniente y el tercero en la zona metropolitana e indicó que los módulos móviles estarán recorriendo todos los municipios de Morelos.

Josefina Sánchez refirió que hasta el momento tienen 19 carpetas de investigación relacionadas con los delitos electorales en la zona metropolitana, en la zona oriente 13 carpetas y en la su poniente dos.

Dijo que hay un fiscal electoral en cada una de las unidades por lo que las denuncias serán tomadas de forma seria.

Además informó que en Morelos también existe un Call center para poder denunciar a cualquier hora del día; la ciudadanía puede marcar al 018009117777.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,176,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Madres de desaparecidos marchan para exigir justicia
Sig. Moto taxis de la zona oriente podrían salir en caravana en los próximos días hacia Cuernavaca para exigir concesiones

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.