“Tenemos una debilidad interna que es la falta de madurez de todos los políticos priístas y en su momento la sociedad nos lo va a cobrar a la hora de votar. Es decir, la falta de oficio político de los diputados, que me disculpen, pero están haciéndonos ver vergonzantes ante la ciudadanía”, expresó el líder obrero.
En rueda de prensa, acompañado de Tito Barrera Ocampo, segundo secretario general adjunto, el dirigente de la Federación de Trabajadores de Morelos, Vinicio Limón Rivera, advirtió que esta parálisis legislativa tendrá costo político de graves consecuencias y como muestra “ahí están los estados de Oaxaca, Puebla y Sinaloa”. Aún cuando por otro lado el PRI ganó otras gubernaturas, Limón Rivera mencionó que de nada le sirve al PRI ganar las elecciones, “cuando se va hacer un papel pobre en el congreso y donde hay desaseo”, reiteró.
Por su parte, Tito Barrera Ocampo manifestó que este es el momento en el que el PRI debe priorizar la unidad interna del partido y demostrar el oficio político que se tiene, en lugar de evidenciar situaciones vergonzosas.