Liborio Román Cruz Mejía, presidente interino del PAN, realizó ayer el corte de listón de apertura de las nuevas instalaciones, acompañado de la diputada federal Margarita Alemán; el diputado local Alberto Mojica Linares, el presidente municipal electo de Coatlán del Río, César Franco, entre otros panistas.
El predio es de mil 800 metros cuadrados de terreno y cerca de 600 metros de construcción; además se encuentra ubicado en la colonia Las Palmas, cerca del Comité Directivo Municipal de Cuernavaca y del Centro de la ciudad, lo que permitirá mayor accesibilidad a la militancia panista.
La apertura de estas oficinas es el inicio de una nueva etapa del partido, propiciando mayor unidad e identidad a la militancia panista; además de que después de tantos años en breve se dejará de pagar renta.
“La gestión de recursos para adquirir esta propiedad tiene que ver con varias generaciones, empezando por el ingeniero Óscar Sergio Hernández, quien hizo la adquisición de algunos predios, los cuales se vendieron y se obtuvieron recursos para comprar parte de esta casa. También con la gestión de la ingeniera Norma Alicia Popoca, el arquitecto Óscar Velasco y los recursos que estamos destinando en este momento, además de la aportación del Comité Directivo Estatal del periodo 2015-2018 que entrará en funciones”, dijo Cruz Mejía.
Cabe señalar que no estuvieron presentes ninguno de los integrantes del Comité Directivo Estatal que encabezará Juan Carlos Martínez Terrazas y a quien le corresponderá pagar uno de los ocho millones de pesos que pagaron por el predio.