El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) refrendó el convenio de colaboración con la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado”, con la finalidad de regular las tarifas de usuarios en colonias de escasos recursos.
El titular del SAPAC, Alessandro Innocenzi Silenzi, informó que el acuerdo establece un cobro mínimo por el suministro de agua potable, más el pago por el servicio de saneamiento de manera bimestral, siempre y cuando el consumo no exceda de 50 metros cúbicos.
Por su parte, aquellos usuarios que tienen el medidor dentro de su domicilio, permitirán al personal adscrito a este sistema (lecturistas), tomar las lecturas correspondientes en cada bimestre.
Alessandro Innocenzi expresó que a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesa el sistema de agua potable, esta administración buscará el beneficio para todos los usuarios del servicio, y el acercamiento para lograr acuerdos.
Como representante de la organización firmó el convenio Gabriel Rivas Ríos, quien dio por cumplidas sus demandas y con ello se apoyará la economía de las personas de escasos recursos.