Vecinos de la avenida Álvaro Obregón solicitaron a las autoridades municipales la colocación de topes o un semáforo en la curva que está entre el callejón Borda y la calle 20 de Noviembre, debido a que se han registrado decenas de accidentes de tránsito en el lugar.
En un documento dirigido al presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los vecinos señalaron que en la curva que hace entronque con la calle Chulavista se han registrado numerosos accidentes viales (al menos uno o dos por semana), debido a que los automovilistas transitan con exceso de velocidad.
Es por ello que consideraron necesario aplicar medidas de tránsito que obliguen a los conductores a disminuir la velocidad en esa pendiente, ya que muchos de los accidentes se generan por la falta de control de los vehículos.
La petición fue presentada por los vecinos desde el pasado 8 de febrero, pero no han tenido respuesta, por lo que insistieron ante el edil a fin de que gire instrucciones a las dependencias necesarias y se tomen medidas para evitar que ocurra un accidente fatal.