Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Usuarios prefieren Uber al servicio de taxis tradicional

Quienes han utilizado el nuevo servicio alaban la seguridad, el trato y el buen estado de los vehículos


  • Like
  • Comentar

El precio por el servicio, que puede ser hasta la mitad de lo que cobran los taxis normales, pero también la calidad de los vehículos usados, el trato del chofer y la facilidad de uso de la aplicación son las principales ventajas que señalaron usuarios de la empresa Uber, que brinda servicio de transporte desde la semana pasada.

Basada en una aplicación para teléfonos celulares que permite solicitar el servicio con seguridad y rapidez, Uber es una empresa de presencia mundial que brinda transporte inicialmente en las zonas conurbadas de Cuernavaca y Cuautla y que representa una competencia dirceta para el taxi tradicional.

Los usuarios entrevistados explicaron que un recorrido por el que un taxista cobra en promedio de 35 a 40 pesos, en Uber cuesta menos de 20 pesos.

Explicaron que si bien se requiere de un teléfono inteligente con acceso a internet,  un creciente número de personas ya lo utiliza, por lo que es fácil el acceso al nuevo servicio.

Indicaron que -tal y como lo señala la publicidad- se utilizan autos de modelo reciente y los conductores son limpios y educados, lo que contrasta con el servicio que por lo general brindan los taxistas.

La única expresión negativa que se recabó fue aceca de la actitud asumida porlos transportistas, para oponerse a la llegada de Uber.

"Si los taxis dieran un buen sevicio no tendrían que preocuparse", fue una de las numerosas opiniones recabadas entre quienes dijeron que apoyarán con entusiasmo la transportación no convencional.

"Son puras ventajas, se habían tardado en llegar", dijo otro usuario que alabó las tarifas y la rapidez de respuesta de un servicio que "llegó para quedarse".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,288,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Usuarios de la CFE logran reunión con directivos y representantes de la Profeco
Sig. Por la competencia, los taxistas ofrecen renovar sus unidades y capacitar a los choferes

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.