La dependencia informó que al realizar dicha comprobación lo más pronto posible, colaboran a que el pago de pensiones mensuales sea puntual, al tiempo de enfatizar que cada seis meses se debe cumplir con este procedimiento.
El subdelegado de Prestaciones Rafael Calvillo Mendoza detalló que el período para realizar el trámite comprende del 2 de agosto al 15 de octubre próximos.
Señaló que los pensionistas que habitan en Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Tepoztlán y Tres Marías, deberán acudir al Departamento de Pensiones y Seguridad e Higiene, ubicado en avenida Plan de Ayala en esta ciudad o a la Clínica de Medicina Familiar, que se localiza en la calle de Humboldt.
Mientras que los pensionados que viven en los municipios de Cuautla, Atlatlahucan, Axochiapan, Jonacatepec, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Yautepec, Jantetelco, Tlalnepantla, Tetela del Volcán y Zacualpan de Amilpas, deberán presentarse en la Clínica Hospital “Doctor Rafael Barba Ocampo”, de Cuautla.
Todos los trabajadores retirados con residencia en los municipios de Jojutla, Amacuzac, Mazatepec, Miacatlán, Coatlán del Río, Puente de Ixtla, Xochitepec, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec; tendrán que certificar su vigencia en la Clínica de Alta Capacidad Resolutiva, ubicada en la colonia Reforma en Jojutla.