Hasta en un 95% ha disminuido la venta de alcohol en bares y restaurantes a menores de edad, derivado de diversos operativos de verificación que han emprendido las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Así lo refirió el secretario de la comuna, Roberto Yáñez Moreno, quien informó que en la capital del estado ya no hay grandes grupos de jóvenes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en los distintos lugares de esparcimiento.
Dijo que precisamente en este periodo vacacional de Semana Santa, en los bares y restaurantes se registra una gran afluencia de personas, y apuntó que continuarán con los operativos de revisión.
"Ya en Cuernavaca ha bajado hasta en un 95% el índice de jóvenes menores de edad que asistían a bares a consumir bebidas alcohólicas. Continuaremos con los operativos de revisión de licencias de funcionamiento y venta de alcohol", dijo el funcionario.
Roberto Yáñez recordó que con los operativos de revisión se han clausurado cerca de siete establecimientos por incurrir en algunas irregularidades.