En este tenor, vendedores del producto y autoridades municipales del poblado se reunieron con personal representante de la empresa refresquera para demandar el cumplimiento de los acuerdos firmados para poder realizar la venta de su producto en Xoxocotla.
Los habitantes exigieron el porcentaje que les corresponde de la venta que realizan, el cual quieren que sea entregado lo más pronto posible; asimismo, solicitaron la reparación de los refrigeradores que no están funcionando debidamente.
Los comerciantes refirieron que una de las medidas que tomarán para que la respuesta por parte de la empresa sea pronta, es que no se venderá, ni se permitirá surtir el producto a partir de este 28 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre. Señalaron que las soluciones que la empresa debe otorgar deben ser inmediatas debido a que el siguiente 8 de septiembre, se llevará a cabo el festejo de la Virgen de “Santa Natividad” y el producto será sustituido por la competencia, en caso de no atender sus demandas.
Para finalizar, los representantes de dicha empresa señalaron que analizará la situación para poder dar una respuesta rápida en cuanto a las demandas del pago del porcentaje correspondiente y sobre la reparación de los refrigeradores, para lo cual se convocará a una segunda reunión a fin de anunciar las medidas a seguir.