Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

En riesgo de caer, estructura metálica usada para anuncios en Coatetelco

Vecinos de esa comunidad de Miacatlán refirieron que Protección Civil municipal ya fue avisada, pero no ha habido respuesta; está ubicada en la avenida Morelos.

  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Está en riesgo de caerse una estructura metálica que es utiliza para anuncios, las cuales está instalada en calles principales de la comunidad indígena de Coatetelco, en este municipio.
Al respecto, vecinos de la avenida Morelos de la citada comunidad denunciaron que desde hace casi dos meses detectaron las afectaciones a la estructura, que es utilizada como espacio publicitario y se ubica sobre la banqueta de esa misma avenida Morelos esquina con la calle 5 de Mayo.

Debido a que en ese punto muchos ciudadanos esperan el autobús, la situación ya fue notificada a Protección Civil, pero no ha habido respuesta.

Los denunciantes señalaron que se trata de "una estructura metálica que se utiliza como espectacular, el cual ya está vencido, y consideramos que en cualquier momento puede pasar un accidente con algún peatón o algún automóvil".

Asimismo, comentaron que en este espacio incluso han colocado publicidad política, pero nadie se ha hecho responsable para rehabilitar esa estructura a fin de garantizar la seguridad la ciudadanía.

El grupo de ciudadanos resaltó que es necesario que Protección Civil municipal revise el tema de seguridad de esta estructura para evitar algún riesgo e identificar al propietario y obligarlo a repararlo, además de verificar si su ubicación es un punto seguro o proceder a retirarlo.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,713,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alistan operativos de vigilancia por periodo vacacional en la zona poniente
Sig. Anuncian cierre del basurero de Zacatepec

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.