En el auditorio municipal de Coatlán se dieron cita los beneficiarios para recibir las 18 sillas de ruedas, tres andaderas y cinco bastones, los cuales fueron comprados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). “Si tenemos demanda de sillas de ruedas, de bastones y andaderas, cubrimos la demanda”, puntualizó la titular del organismo en entrevista.
De esta forma, el alcalde Ramiro Figueroa Melgar reiteró su compromiso con las personas con capacidades diferentes y se comprometió a seguir luchando por hacer de Coatlán del Río un municipio sin barreras, trabajando de la mano y en equipo.
Durante la entrega de los aparatos funcionales, Martha Salinas Trejo, nuera del alcalde, expresó que el apoyo al sector vulnerable es en todos los sentidos y se seguirá realizando a fin de apoyar a mejorar la calidad de vida. “Nosotros acudimos a cada comunidad para explicar nuestros programas que tenemos y en cuáles les podemos ayudar.”
Con ello, las autoridades municipales destacaron el apoyo del Sistema DIF Morelos, quien donó las sillas de ruedas. “Hemos trabajado de manera coordinada con el DIF estatal y esperamos seguir recibiendo apoyos para las personas de capacidades diferentes de nuestro municipio”, resaltó la presidenta del DIF municipal, tras destacar que aún se tienen pendientes solicitudes de sillas de ruedas, para las cuales continuarán con las gestiones.