Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian carrera atlética "Jojutla Está de Pie" 5 y 10K

Se realizará el 19 de noviembre y será gratuita.

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- La Asociación Deportiva Xoxoutla Irving Adrián Pérez, empresarios y comerciantes de este municipio anunciaron la carrera atlética "Jojutla Está de Pie" 5 y 10K, que se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre a las siete de la mañana sin costo de inscripción, con la finalidad de reactivar el deporte y demostrar que Jojutla se levanta, a casi dos meses del temblor.

Raymundo Pérez Hernández, ciudadano y comerciante de este lugar, resaltó que la invitación a la carrera “Jojutla Está de Pie” es abierta y para motivar a la población a que se active, darle vuelta a la hoja tras la tragedia que se vive y salir adelante, ya que el deporte es vida.

La carretera iniciará a las siete de la mañana del domingo 19 de noviembre y el punto de salida es en el puente del río Apatlaco. El circuito para los cinco kilómetros recorrerá el bulevar 17 de Abril, para pasar por el bulevar 18 de Marzo y llegar a la meta que será en el Mercado “Benito Juárez”. Mientras que el recorrido de los 10 kilómetros contempla llegar hasta la base de la Policía Morelos de Galeana.

Pérez Hernández resaltó que para esta carrera se sumaron empresas de Jojutla, de Morelos y Jalisco, lo que permite que no tenga ningún costo de inscripción ya que las playeras, calcetas, el número de corredor y la hidratación han sido dada por los patrocinadores que de manera desinteresada se han sumado a la causa, con la finalidad de afirmar que Jojutla está de pie.

Destacó la aportación de Heriberto Díaz, un ciclista compañero de Irving Pérez, quien donó mil pares de calcetas que se regalarán a los competidores, así como el apoyo de Alberto Mojica, comerciante del Mercado “Benito Juárez”; Global Gas, Luis Alegría, quien ha apoyado con la donación de las playeras, entre muchos otros empresarios.

Los interesados podrán inscribirse en el Mercado “Benito Juárez” para recibir su número y accesorios para participar en el evento deportivo.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,843,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clausura Propaem predios por depósito irregular de escombros
Sig. Reubican a albergados de la Unidad Deportiva “La Perseverancia” de Jojutla

Hay 7918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.