Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Garantiza PC Miacatlán revisión de laderas en la zona de la Montaña

  • Like
  • Comentar

Para detectar puntos de riesgo en esta temporada de lluvias.

Miacatlán.- La Dirección de Protección Civil (PC) de este lugar garantizó la revisión de las laderas en la zona de la Montaña, toda vez que ahí el año pasado se registraron deslaves durante la temporada de lluvias.

Kenia Margarita Pérez Sánchez, directora del área, comentó que ya han sido supervisados los puntos considerados como de riesgo, donde se ha podido realizar las observaciones necesarias para su atención a fin de garantizar su estabilidad.

Explicó que el año pasado hubo cinco puntos de laderas inestables en la zona conocida como la Montaña, es decir, en comunidades como Tlajotla, El Rincón, Rancho Viejo y Palpan se presentaron los derrumbes, los cuales fueron atendidos con el apoyo del gobierno del estado.

Pérez Sánchez mencionó que tras la inspección se realizaron algunas observaciones pertinentes para que el área de Obras Públicas realice las reparaciones o mantenimiento necesario para reducir el riesgo de algún deslave por las lluvias en estos puntos que son principalmente caminos y carreteras. 

La directora de PC recordó que durante la temporada de lluvias en el municipio se tienen otros puntos de riesgo como las barrancas en la comunidad de Coatetelco y en la cabecera municipal, donde también se realizan acciones preventivas.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,715,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos de Jojutla respaldan a Juan Ángel Flores ante “guerra sucia”
Sig. Más mujeres que hombres disputan la alcaldía de Tetecala

Hay 6338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.