Exhortaron a llevar a cabo una jornada electoral en calma y con respeto.
Zona poniente. - Con la finalidad de que se logre una jornada electoral tranquila y segura el próximo uno de julio, los representantes de varios partidos políticos en los municipios de la región hicieron un llamado para que se garantice la seguridad en las diferentes casillas que serán instaladas.
Aseguraron que se busca que las elecciones se desarrollen en completa calma y se logre concluir una jornada tranquila y con saldo blanco.
Además, exhortaron los todos los institutos políticos que participarán en la contienda a sumarse a una jornada electoral segura, conduciéndose con respeto con el objetivo de que no se registren incidentes.
Recordaron que por parte de la Policía Morelos se implementará un operativo de seguridad en los municipios del corredor, por lo que confiaron en que estas acciones permitirán que la jornada electoral del próximo domingo trascienda con saldo blando. Sin embargo, resaltaron la importancia de la participación de los diferentes institutos políticos para mantener el respeto durante los comicios