Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Conmina edil de Amacuzac a elementos de Tránsito, PC y ERUM a evitar actos de corrupción

  • Like
  • Comentar

Serán sancionados y dados de baja si incurren en abusos contra la ciudadanía.

Amacuzac.- El alcalde interino del municipio, Juan Carlos Millán Hernández, advirtió que en caso de detectar algún acto de corrupción o extorsión por parte de los elementos de la Policía de Tránsito, Protección Civil (PC) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los involucrados serán sancionados e incluso dados de baja, ya que el procedimiento así lo requiere. 
El edil reconoció que en años anteriores ha habido quejas de la ciudadanía sobre abusos de los uniformados, por lo que aseguró que para evitar esta situación, se tomarán acciones al respecto. 
El munícipe anunció esto luego de que, acompañado por el oficial mayor Mario Mazón y el regidor Alberto Saldaña, se reunió con el personal de dichas corporaciones, ante el que dejó en claro que debe trabajar con honestidad, responsabilidad y pleno apego al Estado de derecho.
Millán Hernández  expuso que en caso de no realizar su labor correctamente, el responsable será cesado del cargo y si la falta es mayor, será procesado de acuerdo con los lineamientos correspondientes. 
Derivado de esto exhortó a la población a denunciar en caso de detectar o ser víctima de algún acto irregular por parte de los uniformados. "No se aceptarán actos de extorsión o abusos de autoridad por parte de los elementos", insistió.
Agregó que el número de atención a la ciudadanía de la Policía de Tránsito, PC y ERUM es el teléfono 751 34 8 10 27.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,850,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayudante de Tilzapotla no ha recibido apoyo económico del Ayuntamiento de Puente de Ixtla
Sig. Siguen buscando lugar para los festejos patrios en Jojutla

Hay 6099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.