La calle está en malas condiciones que se agravan con las lluvias.
Puente de Ixtla.- Urge la rehabilitación de la calle que conduce a las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de la comunidad de Xoxocotla, puesto que se encuentra en mal estado, lo que se agrava con la presencia de lluvias, denunció un grupo de padres de familia del plantel.
Mario Alberto Mateos, padre de familia, hizo un llamado a las autoridades tanto estatales como municipales y de la comunidad para que rehabiliten la calle Atlamachteloayan, la cual conduce a las nuevas instalaciones de la primaria ya que se encuentra en malas condiciones que se acentúan todavía más con las lluvias.
Comentó que durante el primer día de clases, los niños llegaban a la escuela con los zapatos llenos de lodo y tenían que ir buscando espacio para poder pasar, ya que el día anterior se registró una fuerte lluvia. Una situación similar ha ocurrido en días posteriores, dijo.
Agregó que la comunidad pide que la calle sea pavimentada, "pero sabemos que es complicado. Si no han terminado la escuela, mucho menos podrán hacer la calle, así que como medida provisional se pide que se aplane y se rellene con gravilla para evitar encharcamientos y el lodo", comentó.