Para prevenir la formación de criaderos de moscos transmisores de Dengue.
Amacuzac.- Dentro de las acciones de mantenimiento de los espacios públicos y como parte de las acciones preventivas contra el Dengue, las autoridades garantizaron la limpieza del panteón de la cabecera municipal.
La Dirección de Servicios Públicos de la comuna aseguró que de manera permanente se realizan los trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios públicos, desde parques, jardines y planteles educativos, todo dentro de las actividades del área, pero además como parte de la prevención de la reproducción del zancudo transmisor de Dengue, Chinkungunya y Zika, y de otros insectos.
En este caso, las autoridades municipales informaron que se realizan los trabajos de mantenimiento del panteón municipal.
Aseguraron que el objetivo es que este espacio esté en condiciones favorables, pero además se reduzca el riesgo de la presencia de cacharros durante la temporada de lluvias.
Confirmaron que estos trabajos se intensifican de forma previa a los festejos de los fieles difuntos, cuando son más concurridos.