Se reunió con agentes policiacos y transportistas para definir las acciones a tomar.
Amacuzac.- Con la finalidad de prevenir accidentes viales principalmente, las autoridades municipales se reunieron con elementos de seguridad pública y los representantes del transporte público de la localidad.
La mañana de ayer, el presidente municipal Juan Carlos Millán Hernández sostuvo una reunión en la que participaron policías y representantes de la unión de taxistas y del transporte colectivo, con el objetivo de llegar a acuerdos sobre el tema de la seguridad y vialidad, a fin de evitar accidentes.
Las autoridades municipales reiteraron que es necesario trabajar de manera coordinada con el área de seguridad pública y el transporte colectivo con y sin itinerario fijo, para atender las principales necesidades del sector y sobre todo resguardar el bienestar de la ciudadanía.
Las autoridades municipales garantizaron que se apoyará al transporte público y antes de ser sancionada una unidad, recibirá un apercibimiento. Además los transportistas fueron exhortados a respetar las áreas de ascenso y descenso de pasajeros, respetar los señalamientos viales a fin de que se garantice la seguridad de los usuarios de este medio de transporte.
Las autoridades municipales reiteraron que se mantiene el apoyo vial en planteles educativos principalmente a la hora de entrada y salida.