Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se quejan vecinos de Tetecala por deficiencias en el servicio de agua potable


  • Like
  • Comentar

En la colonia Actopan el suministro llega con poca presión y por tandeos.

Tetecala.- Al menos 10 domicilios de la colonia Actopan de este lugar presentan problemas con el suministro de agua potable, aseguró un grupo de vecinos tras hacer el llamado a las autoridades para revisar la situación de desabasto. 
Los vecinos afectados dieron a conocer que desde hace ya dos semanas la presión del agua que reciben en sus domicilios es mínima y esto impide que logren captar el volumen como lo hacían antes de manera cotidiana, ya que además el servicio que reciben es por tandeo, por lo que se ven en la necesidad de almacenar el agua.
Los inconformes comentaron que debido a la falta de presión no logran llenar los depósitos, como tinacos o tanques, pues únicamente se puede captar en el área baja de la colonia. 
"Somos aproximadamente 10 familias las que nos ubicamos en la parte alta, que de dos semanas a la fecha no estamos recibiendo la misma cantidad de agua. Hemos ido a las oficinas del Sistema de Agua Potable pero no tenemos respuesta, solo nos dicen que se está revisando el tema", dijo uno de los afectados. 
Los colonos llamaron a las autoridades a revisar el tema y que el servicio regrese a la normalidad, a fin de que puedan llenar sus depósitos en el tiempo en que reciben el vital líquido.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,714,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian campaña de detección oportuna de cáncer cervicouterino en Miacatlán
Sig. Garantizan transición transparente en Puente de Ixtla

Hay 6366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.