Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con gran aceptación inicia la jornada médica de la Fundación Tzu Chi en Zacatepec


2404 Views
  • Like
  • Comentar

Los servicios, que son gratuitos, continuarán este viernes.

Zacatepec.- Con una gran participación ciudadana, se llevó a cabo el primer día de la jornada médica gratuita de la Fundación taiwanesa Tzu Chi en el municipio. Los servicios continuarán otorgándose este viernes.
La jornada médica inició con una ceremonia oficial, en la que los representantes de la fundación agradecieron la participación de los médicos voluntarios procedentes de Estados Unidos y Taiwán, integrantes de la Asociación Médica Internacional Tzu Chi, quienes acudieron al municipio cañero a otorgar de manera gratuita los servicios médicos, absorbiendo por su cuenta los gastos de traslado para apoyar a la población.

Durante esta jornada médica, se ofrecieron servicios de odontología, quiroprácticos, de acupuntura, examen de la vista e incluso de corte de cabello, todos totalmente gratuitos, así como el medicamento que cada paciente requiriera.
Se destacó el apoyo de estudiantes de enfermería del CETIS 122 de Xoxocotla, así como de los estudiantes de nivel bachillerato del Colegio Continental del Sur de Tetelpa, quienes apoyaron con la traducción.
Hoy viernes, la atención continuará en un horario de ocho de la mañana a cuatro y media de la tarde.

Visto 2404 veces
Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,553 Posts 9,489,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Severa contaminación de ríos Chalma y Tembembe pone en riesgo los cultivos: Sedagro
Sig. Lamenta Canaco la poca recuperación del comercio en Jojutla tras el sismo

Hay 3536 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.