Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán taller de retiro de enjambres de abejas


  • Like
  • Comentar

Está dirigido a las áreas de Protección Civil, Bomberos y el ERUM de los municipios de la región surponiente; Miacatlán será la sede.

Zona surponiente.- El personal de las áreas  de Protección  Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de los municipios de esta región serán capacitados en “Técnicas del manejo de enjambres de abejas y reubicación de colmenas”. Miacatlán será la sede del taller.

Kenia Margarita Pérez Sánchez, directora de Protección Civil de Miacatlán, informó que este taller será impartido por autoridades estatales y tiene por objetivo capacitar al personal de las áreas citadas a fin de que se logre tener un mejor manejo en el retiro de enjambres de abejas, que es una de las principales solicitudes que reciben.

Agregó que además se les enseñará la técnica para la reubicación de las colmenas para que se preserven en su habitad, ya que comúnmente se identifican panales en la zona urbana, poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

El taller se llevará a cabo este viernes en el auditorio “Emilio Carranza”, que está ubicado en el interior de la presidencia municipal, para el cual ha sido convocado personal de Protección Civil, Bomberos y del ERUM de los municipios de Amacuzac, Coatlan del Río, Mazatepec, Tetecala, Puente de Ixtla, Jojutla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,713,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian tianguis gastronómico en Puente de Ixtla
Sig. Organizan en Tlaltizapán la “Carrera del Pavo”

Hay 5029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.