Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Graco habría desviado recursos del SNE de Jojutla

El director de esa dependencia en Morelos, Jorge Toledo Bustamante, informó que hay un investigación en curso por el presunto desvío de más de un millón de pesos.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Continúa la investigación por el presunto desvío de más de un millón de pesos en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en su sede de este municipio, durante la administración de Graco Ramírez. Así lo dio a conocer el director del SNE Morelos, Jorge Toledo Bustamante, durante su visita a esta ciudad.

En entrevista, Toledo Bustamante señaló que por el momento las investigaciones continúan, luego de que se realizara una auditoría a través de la que detectaron anomalías financieras, cuyos recursos –dijo el director– fueron utilizados en el proceso electoral del año pasado.

“Este desvío de recuerdos, de acuerdo con la auditoría, se hizo durante el proceso electoral pasado; nosotros preguntamos a los capacitadores y nos dijeron que les habían pagado como promotores del voto en las elecciones”, señaló Jorge Toledo.

Cabe mencionar que durante el proceso electoral, Raúl Roa fingió como coordinador regional del SNE Morelos en su sede de Jojutla.

Toledo Bustamante dejó claro que serán respetuosos de las instituciones y esperarán los tiempos correspondientes para que se deslinde responsabilidad por el desvío de recursos.

Asimismo, mencionó que este año, el SNE en la entidad registra una reducción de nueve millones de pesos por una sanción aplicada, lo que reduce considerablemente el presupuesto anual de 22 millones a 13 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019.

El funcionario aseguró que a pesar de la reducción del presupuesto a nivel federal, la prioridad es dar las herramientas necesarias a los morelenses para poder involucrarlos al ámbito laboral.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 90% de los delitos se puede prevenir: especialista
Sig. Ofertan en Jojutla más de 500 vacantes en Feria del Empleo

Hay 4399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.