Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a funcionarios del surponiente en temas migratorios


  • Like
  • Comentar

Tetecala fue sede del taller, al que acudió personal de Asuntos Migratorios de ése de y los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec y Puente de Ixtla.

Tetecala.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno estatal llevó a cabo la jornada de capacitación de servicios y apoyos a migrantes dirigido a titulares de las áreas de Asuntos Migratorios de municipios del surponiente.

Tetecala fue la sede de dicha jornada de capacitación, en la que participaron titulares de las áreas correspondientes de los municipios de Mazatepec, Coatlán del Río, Amacuzac y Puente de Ixtla.

En el acto, se resaltó que la indicación del titular de la Sedeso, Gilberto Alcalá, y de Rodrigo Botello, director de Migración del gobierno del estado, es dar a conocer a los titulares municipales de Asuntos Migratorios los servicios que se ofrecen desde esta dependencia estatal.

La labor de los municipios es promover entre la población los diferentes servicios, trámites y programas que la Dirección de Migrantes ofrece, entre ellos el programa Corazón de Plata, donde Tetecala ya ha participado con dos grupos.

A la capacitación asistieron representantes de los municipios antes señalados, quienes aseguraron que se reforzará la promoción y difusión de los distintos trámites, programas y servicios para que sean aprovechados por la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,783,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Montan en Mazatepec exposición fotográfica acerca de la vida del General Zapata
Sig. Alcalde de Puente de Ixtla solicitará al Congreso que investigue a su antecesora

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.