Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Urgente, la reestructuración en la Fiscalía: Barra de Abogados


  • Like
  • Comentar

El presidente del organismo considera necesario un cambio de estrategia y reforzar las acciones para frenar la inseguridad.

Zona surponiente.- Durante su visita al municipio de Jojutla, el presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, Cristian Iván Velasco Alcocer, señaló que es urgente que se haga una reestructuración en el interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) y así sacar a la gente que trabajó durante el periodo de Graco Ramírez.

Respecto del tema de la inseguridad, señaló que no es propio de un municipio o una región, sino un problema general en el estado. “No es exclusivo de la zona sur; el problema es a nivel estatal. Se pidió más elementos. A pesar del esfuerzo, la situación ha rebasado a las autoridades estatales; necesitamos que si hay un recurso, que sea bien aplicado y que haya asociaciones civiles que vigilen que se aplicó el recurso, mayor número de fuerzas federales y una reestructuración en el interior de la Fiscalía General del Estado”, refirió.

Agregó que para que se pueda tener mejores resultados, las corporaciones policiacas deben contar con gente de confianza; que los titulares sepan que les van a responder y que van a dar resultados.

“Porque seguir con la gente que dejó Graco Ramírez es como tener una fruta podría en una caja que sigue dañando a los demás y no habrá resultados”, insistió.

El jurista aseguró que será necesario un cambio de estrategia y reforzar las acciones para frenar la inseguridad que ha rebasado prácticamente a las autoridades.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,870,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde de Puente de Ixtla solicitará al Congreso que investigue a su antecesora
Sig. Realizan primer foro para adecuar la Ley de Participación Ciudadana

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.