La alcaldesa refirió que desempeñarán labores policiales, de protección civil y servicios públicos durante alrededor de 15 días.
Mazatepec.- El Ayuntamiento local contratará temporalmente a alrededor de 150 personas para brindar servicios durante la Feria del Quinto Viernes de Cuaresma, confirmó la alcaldesa, Trinidad Pérez Coria.
La presidenta señaló que será por un promedio de 15 días que durante la festividad harán funciones policiales, seguridad pública, protección civil y servicios públicos, principalmente donde se realizan las diferentes actividades alusivas a esta festividad, también conocida como feria de “La Loma”.
Agregó que se tiene considerado que se instalen cerca de 700 comerciantes, entre artesanos, de alimentos preparados, dulces típicos, entre otros.
Aseveró que en lo referente a la seguridad, además del apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, también contará con respaldo de los municipios de Coatlan del Río, Tetecala y Miacatlán, donde a través de un calendario ya se designaron los días que cada localidad apoyará con sus elementos, ya sea en la tarde, en la mañana o en la noche.