Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rechazan a profesora por su “mala fama”


  • Like
  • Comentar

En primaria de la Unidad Morelos de Jojutla.

Jojutla.- Debido a los anteriores señalamientos que se le han hecho en diferentes escuelas, padres de familia de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de la Unidad Morelos se anticiparon y colocaron carteles de rechazo a la maestra Patricia Quevedo Méndez, quien recientemente salió de la Primaria “Ramón Beteta” de Zacatepec.

Aunque la profesora aún no ha sido nombrada oficialmente, la madre de familia María Margarita López Toledo dijo que ya se enteraron que dicha docente fue asignada a esa escuela en sustitución de la maestra de segundo año.

“Nos enteramos que a la maestra de segundo año la van a cambiar de escuela; no estamos en contra de eso, sino que la inconformidad es que nos enteramos que la maestra que van a mandar en lugar de ella es la profesora Patricia, que sabemos que ha tenido problemas con profesores, con alumnos, que los ha maltratado y no estamos dispuestos a que ella entre y venga a hacer aquí lo que le dé la gana con los niños”, comentó.

Apuntó que tenían información de que ayer martes se presentaría, por eso colocaron pancartas y estuvieron presentes a la hora de entrada.

De hecho, la profesora ya había llegado desde el lunes, pero el director le dijo que no coincidía su fecha de ingreso con la salida de la que va a sustituir, por lo que tendrán que aclarar la situación.

“El director nos dijo que no podía hacer nada, que tenía que dejarla entrar porque son órdenes y podían acusarlo de desacato”, señaló la madre de familia.

La mujer añadió que elaboraron un documento en el que manifiestan su rechazo a la maestra y están recolectando firmas de los padres de familia para avalar esta decisión y este miércoles lo llevarán al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.

Afirmó que no hay marcha atrás en esta posición y no le darán siquiera el beneficio de la duda a la maestra porque ya la han rechazado de cuatro escuelas y “no nos vamos a arriesgar”.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,299,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Mazatepec contratará a 150 personas para feria de “La Loma”
Sig. Operación de refugio para mujeres maltratadas en Jojutla no está en riesgo

Hay 6230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.