Los turistas pueden realizar diversas actividades en el “Mar de Morelos”. Los turistas pueden realizar diversas actividades en el “Mar de Morelos”. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Jueves, 18 Abril 2019 05:06

Lancheros de Tequesquitengo, certificados para prestar servicio a turistas

Escrito por

Han sido capacitados para que los visitantes tengan una estadía segura en el lago.

Zona sur.- Los lancheros del lago de Tequesquitengo cuentan con certificación para prestar servicios a los turistas, confirmó Jaime García Trujillo, lanchero de la playa “Virgen” del también llamado “Mar de Morelos”.

Agregó que la Semana Santa es la mejor temporada del año para el sector en este lugar y que a partir de este miércoles mejora la afluencia, por lo que se encuentran listos y preparados para recibir a los visitantes.

Señaló que en Tequesquitengo se puede encontrar atracciones como el ultraligero, paracaidismo, bungee, paseo en lancha, kayak, moto acuática, entre muchos otras.

“Los lancheros contamos con la certificación en diferentes temas, fuimos capacitados para recibir a los turistas; tenemos cursos desde primeros auxilios, patrón marinero y otros que permiten que los turistas estén con prestadores de servicios con conocimientos básicos para garantizar que tengan una visita segura y agradable para que regresen a disfrutar de la naturaleza de este lago”, señaló García Trujillo.

Comentó que además se cuenta con playas, hoteles y restaurantes que ofrecen variedad de alimentos preparados. “Tequesquitengo los espera con los brazos abiertos para que tengan un paseo seguro y tranquilo y retornen con bien a su lugar de origen”, enfatizó.
Finalmente, el prestador de servicios mencionó que también se cuenta con la vigilancia de la Capitanía de Puerto y el apoyo de la seguridad por parte del municipio.

 

Publicado en Zona Sur
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.