Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tres colonias de Puente de Ixtla cumplen cinco días sin agua potable


  • Like
  • Comentar

Vecinos exigen restablecimiento del servicio; autoridades municipales aseguran que se dañó la red eléctrica del pozo que abastece la zona.

Puente de Ixtla.- Las colonias Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y La Herradura de este municipio llevan cinco días sin agua potable; autoridades locales informaron que se debe a daños en la red eléctrica del pozo que abastece a esa zona.

Usuarios del Sistema de Agua Potable de este lugar denunciaron que la falta del suministro comenzó hace cinco días, sin que tengan fecha para restablecer el servicio. “En la Cuauhtémoc llevamos cinco días sin agua, y con las altas temperaturas requerimos del vital líquido para asearse, principalmente, pero no se nos da fecha de reactivación del servicio”, dijo uno de los quejosos.

Ante ello, los afectados hicieron un llamado a las autoridades para dar solución inmediata al problema, ya que debido a la temporada de calor el consumo de agua aumenta.

Del mismo modo, vecinos de la colonia La Herradura exhortaron a las autoridades a agilizar la atención al desperfecto que los ha dejado sin servicio, a fin de que se pueda contar con el suministro a la brevedad, ya que por la temporada de calor aumenta el consumo de agua.

Por su parte, autoridades municipales informaron que se trabaja para restablecer a la brevedad el servicio de agua potable en algunas colonias que se han visto afectadas, ya que se quemó la canilla de una cuchilla del pozo “Bicentenario”, lo que ha impedido mantener activa esa fuente de abastecimiento.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,074,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendio en relleno sanitario del poniente ya fue controlado: gobierno de Mazatepec
Sig. Continúa campaña para reducir el uso de unicel en Puente de Ixtla

Hay 5148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.