Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra deslave en carretera de Jojutla


  • Like
  • Comentar

Alrededor de 100 metros de la vialidad Chisco-Vicente Aranda quedó cerrado a la circulación para evitar mayores riesgos.

Jojutla.- Ante el deslave que presenta la carretera Chisco-Vicente Aranda, a la altura del guardaganado, las direcciones de Obras Publicas y de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de este lugar acordonaron el área de riesgo y cerraron el paso para evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de quienes transitan por el lugar.

Lo anterior fue dado a conocer el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal, Pedro Reyes Salgado, quien refirió que hace unas semanas se detectó que la carretera que comunica a la comunidad de Vicente Aranda con Chisco presenta un deslave. Por ello, el área de Protección Civil y Bomberos realizó el dictamen correspondiente, a través del que se determinó que es necesario prohibir la circulación en la zona para evitar un derrumbe mayor.

Por lo anterior, la tarde de este viernes, personal de Obras Publicas y de Protección Civil y Bomberos acordonó el lugar, con lo que quedó un tramo aproximado de cien metros cerrado a la circulación.

Reyes Salgado comentó que, aunado a ello, ya se realizan las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para evitar el derrumbe de esta carretera.

Asimismo, dijo que se están revisando opciones en la zona que permitan obtener un camino opcional seguro, en caso de que no se logre la reparación a la brevedad, ya que las condiciones del lugar son complicadas. 

Enfatizó en que se ha hecho un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones al circular por la zona y tener paciencia en lo que se da una solución al problema.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,528,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá seguro catastrófico para siembra de temporal en Morelos: Sedagro
Sig. Capacitan a mujeres de la zona sur en diseño de calzado

Hay 5569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.